La casa ideal durante el día, pero y de noche…??

Compradores

La casa ideal durante el día, pero y de noche…??

En la mayoría de los casos se compra una casa basada en las visitas hechas de día, no obstante su impresión puede variar en función del tiempo si es soleado o nublado, podemos evaluar bien la casa y sus alrededores.

Pero, nunca ha pensado en la posibilidad de que el barrio donde se sitúa la casa de sus sueños puede cambiar de noche? Que la zona tranquila se despierta de noche o de que no hay ningún farol encendido? O que la juventud “gandula” justamente se mueve en esta calle o simplemente nota de que algo no cuadra…

Desde luego todo es esto muy relativo, cada persona percibe diferente, lo que para uno es una ventaja, para otro podría ser motivo de no continuar en la compra.Por lo tanto siempre aconsejo a mis clientes de visitar el barrio o la zona donde se ubica la casa elegida durante la noche, para evitar sorpresas desagradables en un futuro.

 La próxima vez me gustaría hablar de la importancia en saber la radiación solar en la casa deseada, durante las 4 estaciones del año.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies.