Sin agencia inmobiliaria; Un agente inmobiliario profesional tiene mucha más experiencia en promocionar su propiedad y le asesora en establecer un precio competitivo y negociarlo.Ademas conoce todos los trámites que lleva consigo la venta de una casa. Un buen agente siempre estará disponible para solucionar cualquier problema que surge durante y después del proceso de la venta.
Sobrevalorar; La principal razón porque no se vende una casa es el precio y no siempre la situación o estado. Casas sobrevaloradas a menudo no reciben visitas nunca,porque los compradores potenciales están bien informados sobre los precios.
La casa perfecta. Agobiando el posible comprador con todos los detalles más mínimos de la casa; déjales visitarla ( con el agente) tranquilamente sin preguntas e/o comentarios. Buen consejo: no estar presente durante las visitas.
La casa no está preparada para la visita; el jardín está muy desordenado, faltan cosas para arreglar, olor a comida, mascotas etc. “Sólo existe Una Primera Impresión”.